“Café y palabras“ Si bien el significado de la frase es claro, esta puede tener connotaciones diferentes para cada quien. Para mi específicamente, el gusto por los lugares de café más allá del gusto por la bebida, significa experimentar la intimidad a través de la conversación. Son lugares que me llenan de inspiración, que me aproximan a la escritura y la lectura, lugares que hablan por sí solos, con una estética amigable y acogedora, donde puedo disfrutar de momentos únicos de reflexión y compañía.
Cafés llenos de historias, que se convirtieron en una oportunidad para compartir un momento con alguien e intercambiar ideas. Espacios que a mi modo de ver son muy seductores , mágicos y persuasivos por decirlo de alguna manera, una experiencia para disfrutar de una forma deshinhibida y tranquila, hogar lejos del hogar, un idioma en sí mismo.
El café suscita emociones, a veces pienso que una taza encierra y guarda secretos, cuantos de ellos habrán quedado allí cuando en momentos de tristeza elegí estos lugares para compartir con alguien mis sentimientos?. Me pregunto al escribir estas letras, cuando lo único que necesitaba era tomar un delicioso café y ser escuchada, era más que suficiente para alegrar mi alma y al final ver las situaciones de un modo diferente.
No dejemos de apreciar lo increíble de estar juntos, de conectar con otros de forma significativa, disfrutando de una agradable compañía alrededor de una taza de café, de estrechar lazos de amor y amistad, de escuchar, que nunca nos falte tiempo ni motivos para reunirnos, pues esto ayudará a hacer de nuestra realidad un escenario maravilloso, cálido e interesante.
Café y palabras